Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones Manifestación en Burgos el día 13 de diciembre de la Plataforma Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos

La Plataforma Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos, a la que pertenece CGT, convoca una manifestación en Burgos el jueves día 13 de diciembre, que comenzará a las 19:30 en la Plaza del Cid. Esta manifestación, que se inscribe en una jornada de movilizaciones a nivel estatal, debe servir para mostrar nuestro rechazo contra la nueva ley de educación (LOMCE) que el gobierno del PP pretende aprobar a principios del nuevo año, una ley economicista, segregadora y clasista. Este proyecto de ley solo gusta a los sectores más reaccionarios de la sociedad, a la iglesia católica y a los centros privados de educación, que van a conseguir instaurar un sistema educativo propio de una época que pensábamos ya superada.

Es importante acudir y participar en la manifestación del jueves 13 y no formar parte de esa mayoría silenciosa, que solo puede complacer a quienes nos gobiernan y servirles de justificación a sus políticas de recortes y privatización.

EN DEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN

CONTRA EL MAZAZO DE NUEVOS RECORTES A LA ENSEÑANZA EN LOS PRESUPUESTOS DEL 2013

CONTRA UNA LEY REGRESIVA, LA LEY WERT

¡¡¡¡DEFENDAMOS LA ENSEÑANZA PÚBLICA!!!! ¡¡¡NI UN PASO ATRÁS!!!

Difunde y acude.

Enseñanza CGT Burgos