Principal Acción Sindical y Social Social CONVOCATORIA A COMPAÑER@S DE LA CGT DE BURGOS EN PARO

CONVOCATORIA A COMPAÑER@S DE LA CGT DE BURGOS EN PARO

MARTES 5 DE FEBRERO -19:30 horas- Salón Actos CGT c/Calera, 12

Compañer@:

Como bien sabes, la situación es dramática: las cifras de desempleo a que nos han llevado los sucesivos gobiernos y sus legislaciones antisociales, enmarcadas en las crisis (estafas) cíclicas del capital, especialmente en la última, son insostenibles.

El miedo paralizante creado en la población y fomentado por los medios de comunicación es un arma que el poder utiliza para mantenernos sumis@s. ¡Basta de miedo y sumisión! La C.G.T. de Burgos, con sus propias premisas de apoyo mutuo y autogesitón puede y debe plantarse y plantearse fórmulas de acción directa.

Por ello te convocamos a la reunión que tendrá lugar el martes 5 de febrero a las 19:30 en el Salón de Actos del Sindicato para tratar los siguientes temas:

1-Un compañero abordará brevemente la problemática general del desempleo.

2-Se recordará la experiencia de la asamblea de parad@s que existió en Burgos entre los años 80 y 90.

3-Un compañero de Salamanca expondrá la experiencia de la C.G.T. de esa ciudad.

4-Elaboración de propuestas, planteamiento de actividades y creación de un grupo fijo de trabajo.

Tus propuestas son importantes. No delegues: ¡acude!

Última actualización el Viernes 08 de Febrero de 2013 17:10