Principal Secs. Sindicales Otras Secciones Jueves 25. Mesa redonda: “Recortes y contrarreforma educativa”

Jueves 25. Mesa redonda: “Recortes y contrarreforma educativa”

Burgos se tiñe de verde

Mesa redonda: "Recortes y contrarreforma educativa"

Jueves, 25 de octubre a las 19:30 horas

Salón de Actos IES "Cardenal López de Mendoza"

Plataforma "Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos"

Para el próximo jueves 25 de octubre a las 19:30 la Plataforma "Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos", de la que forma parte CGT, ha organizado una mesa redonda con el título "Recortes y contrarreforma educativa". En ella participarán miembros de la comunidad educativa: padres, docentes y estudiantes.

Ante los brutales recortes de que está siendo objeto la educación pública en todo el país y en Castilla y León y ante la nueva ley de educación del ministro Wert, elitista, segregadora y retrógrada, es necesario analizar el presente y el futuro de la educación y buscar formas de oponerse a unas medidas y una legislación que amenazan con retrotraernos a las épocas más oscuras de la educación.

Ningún miembro de la comunidad educativa puede quedarse al margen y debe concienciarse de que está en juego nuestro futuro. Seas padre o madre, estudiante o docente o ciudadano o ciudadana, acude y participa con tu voz. Las situaciones pueden y deben cambiar.

Antes de la Charla, se llevará a cabo una concentración a las 19 horas en la plaza del IES "López de Mendoza" para protestar contra este intento de desmantelar la educación pública que estamos padeciendo y exigir la retirada de la nueva ley de educación (LOMCE). Acude y protesta.

Última actualización el Jueves 25 de Octubre de 2012 18:01