Principal Formación Biblioteca "Hospital de los Ciegos" Sábado 12 diciembre: Cine fórum "La Vida de Brian"

Sábado 12 diciembre: Cine fórum "La Vida de Brian"

la vida de brianDebido a las fiestas y puentes de este mes de diciembre el ciclo estará compuesto por una sola película. El  sábado 12 de diciembre veremos a las 19:00h en la Biblioteca de Hospital de los Ciegos, "La vida de Brian", divertidísima película del colectivo Monty Pithon.

La vida de Brian tercer largometraje del grupo de comedia inglés Monty Pithon, Life Of Brian (La vida de Brian, 1979) trata la historia de un niño que nace el mismo día que jesucristo, el Mesías, y es varias veces confundido con él. Con canciones clásicas de los Python como "Always Look On The Bright Side Of Life" (Siempre mira el lado positivo de la vida) cantada por un coro de crucificados, la película es, junto con Los caballeros de la mesa cuadrada la más exitosa de Monty Python.

Fue dirigida por Terry Jones y escrita por los Monty Python: Terrys Jones, Terry Gillian, Eric Idle, John Cleese, Michael Palin y Grahan Chapman. Asimismo, es un dato que raramente es mencionado el haber sido financiada por George Harrison, el mítico componente de Beatles.