Sindicato Único de Burgos de la CGT

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Volver al tamaño normal de la letra
  • Disminuir el tamaño de la letra
Principal Secs. Sindicales Ayuntamiento de Miranda Los empleados públicos laborales se movilizan contra la Reforma Laboral

Los empleados públicos laborales se movilizan contra la Reforma Laboral

concentración CGT MirandaMiranda de Ebro reunió el pasado 8 de Marzo a un buen número de representantes sindicales de CGT de trabajadores públicos laborales de todo el ámbito provincial que se concentraron frente a la delegación de la Junta de Castilla y León contra la reforma Laboral y en este caso el marco legal del que disponen las administraciones para comprometer el futuro de más de 4500 trabajadores públicos laborales en la provincia de Burgos.

 

La concentración estuvo precedida de un encuentro con los medios de comunicación en el cual intervinieron representantes laborales de CGT provinientes de Administración general del estado, Junta de Castilla y León , Diputación de Burgos y Ayuntamientos como los de Burgos y Miranda de Ebro.

El objetivo es responder con contundencia a la nueva reforma laboral e informar y difundir sobre la una ley que atenta contra los derechos de tod@s los trabajadores públicos, para lo cual las distintas secciones sindicales se coordinaran en la labor de hacer llegar este mensaje a los empleados públicos de la provincia.

Última actualización el Viernes 09 de Marzo de 2012 17:30  


Calendario 2019 Si no canto no es mi revolución



Guía antirrepresiva


Guía Laboral Precarias


Guía de Acción Sindical


Enlaces Confederales

Artículos Archivados

Powered by ArtTree