Principal Organización Actividades Orgánicas Domingo 20 febrero: ASAMBLEA GENERAL DE AFILIAD@S

Domingo 20 febrero: ASAMBLEA GENERAL DE AFILIAD@S

El próximo domingo 20 de febrero el Sindicato convoca su máximo órgano de decisión: la Asamblea General de Afiliad@s. El modelo sindical que defendemos y representamos tiene en la democracia directa una de sus principales señas de identidad y, al mismo tiempo, constituye una de nuestras herramientas más poderosas. También es cierto que este modelo de democracia directa puede verse desvirtuado por la falta de participación , por lo que te animamos a participar para que no sean un@s poc@s afiliad@s los que decidan en nombre de tod@s.
Artículo 5º Estatutos del Sindicato Único de Trabajadores de Burgos de la Confederación General del Trabajo (CGT): el máximo órgano de decisión del Sindicato es la Asamblea general de afiliad@s al mismo, (...) en todo caso, se celebrará como mínimo una vez al año y será preceptiva para asistir con plenos derechos a (...) Conferencias y Congresos, así como para la elección de cargos de gestión, la aprobación de planes anuales de actividad y la aprobación de los balances y presupuestos económicos anuales..."

ASAMBLEA GENERAL · DOMINGO 20 DE FEBRERO · 10 horas de la mañana · SALÓN DE ACTOS LOCALES CGT

El próximo domingo 20 de febrero decidiremos tanto las líneas de trabajo para este año, valorando lo realizado desde la anterior Asamblea, como el Presupuesto del que nos dotaremos (lo que se hace con las cuotas que aportamos), como l@s compañer@s que coordinarán el cumplimiento de dichas decisiones y el funcionamiento cotidiano del Sindicato desde el Secretariado Permanente, al que cualquier afiliad@ puede pertenecer.

A las 10 horas, se realizará la acreditación de asistentes, entrega de documentación y apertura de la Asamblea

ORDEN DEL DÍA

1. Elección de la Mesa de la Asamblea (President@ para los turnos de palabra y Secretari@ para levantar Acta de la Asamblea).

2. Balance Económico de 2010. Debate y votación del mismo.

3. Evaluación cumplimiento Plan de Trabajo 2010

4. Informe de Gestión de las Secretarías. Debate y votación de los informes de gestión.

5. Plan de Trabajo para 2011. Debate y votación.

6. Presupuesto para 2011.

7. Movilizaciones , campañas, huelga general... Ante las continuas agresiones que estamos soportando.

8. Elección del Secretariado Permanente y de la Comisión Revisora de Cuentas.

¡IMPORTANTE! - COMISIONES DE PONENCIA

Las Comisiones de Ponencia son las encargadas de elaborar un dictamen sobre los puntos del orden del día que necesiten un trabajo previo de debate y clarificación. Cualquier afiliad@ puede formar parte de estas Comisiones y también puede hacer llegar al Sindicato su propuesta por escrito para que sea debatida (al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , por fax al 947261534 o en el local del Sindicato a la atención del Secretariado Permanente).

LAS COMISIONES SE CONSTITUIRÁN EL MARTES 15 DE FEBRERO (PLAN DE TRABAJO) Y EL MIERCOLES 16 DE FEBRERO (PRESUPUESTOS) A LAS 19 HORAS EN EL LOCAL DEL SINDICATO (C/CALERA).

GASTOS DESPLAZAMIENTO

El Sindicato abonará los gastos de desplazamiento, tanto a las Comisiones de Ponencia, como a la Asamblea, a tod@s l@s afiliad@s con domicilio fuera de Burgos capital. En la medida de lo posible, intentad coordinar el uso de vehículos particulares.

SERVICIO DE GUARDERÍA

Durante la Asamblea existirá un servicio de guardería infantil. Por favor, si vas a utilizarlo ponte en contacto con el Sindicato para determinar las actividades para l@s niñ@s en función de su número.