Principal Formación Actividades de Formación Grupo de Lectura Crítica y Debate

Grupo de Lectura Crítica y Debate

Desde la Secretaría de Formación se ha impulsado la creación de un grupo de lectura crítica y debate de diferentes textos desde una perspectiva libertaria. El pasado lunes 22 de marzo tuvo lugar la primera reunión y se decidió comenzar con la lectura de un capítulo del libro de Félix García Moriyón Senderos de Libertad. Se trata del capítulo 4.4 titulado “La autogestión y la economía social” (págs. 125 – 148).

Tendremos la próxima reunión para comentar y profundizar en lo que hemos leído el jueves 15 de abril en el local de Hospital de los Ciegos a las 18:00 horas. De momento hay ocho participantes en el grupo, pero la actividad sigue abierta a todas las personas que quieran dedicar un poco de su tiempo a la lectura y la reflexión. Si alguien tiene interés, puede pasar por el sindicato para apuntarse. Recordad que la formación es una de las armas más importantes para luchar contra todo lo que detestamos en este sistema.