Principal Acción Sindical y Social Social Presentación del libro “Todas las historias son verdaderas”, de José Carlos Iglesias Dorado.

altEl próximo miércoles 15 de junio a las 20:00 horas en el Bardeblás (C/. La Puebla, 29) se celebrará la presentación del libro de relatos "Todas las historias son verdaderas”, de José Carlos Iglesias, compañero de CGT Aranda de Duero. El acto lo presentará junto al autor Amalia García, compañera de Enseñanza CGT Burgos.

A partir de sucesos ya olvidados, celebrados o recordados, y a través de personajes cotidianos y pintorescos, José Carlos Iglesias va tejiendo historias o pequeños relatos de hechos que se desarrollan en lugares, paisajes y calles de Castilla y León. Entremezclándose ficción con realidad, el autor hace ver que todas las historias cuando “se saben contar y se dejan escuchar” son verdaderas…. Historias y personajes, en ocho relatos, que bien podrían formar parte de la vida y el entorno del autor y también de nosotros mismos. Así, de forma natural, van apareciendo personajes que cualquiera diría que no han sido invitados ex profeso para acompañarle en su recorrido.

Última actualización el Miércoles 13 de Julio de 2016 10:32