Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones Concentración y reparto de propaganda: ¡No a la Europa del Capital!

Concentración y reparto de propaganda: ¡No a la Europa del Capital!

Este sábado, una veintena de compañer@s, realizamos una reparto de propaganda convocando a la manifestación del próximo jueves, en ambas entradas del centro comercial "camino de la plata".

La concentración y el reparto de propaganda se acompañaron de la explicación, cara a cara y también megáfono en mano, de las razones para decir a los ministros de trabajo y asuntos sociales por qué no serán bienvenidos este jueves. También se acompañó la concentración de paneles explicativos sobre las causas de la "crisis global" y las consecuencias de la misma: que pagamos los de siempre, que se benefician los de siempre.