Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones DOMINGO 3 JUNIO: FIESTA DE LA ESCUELA PÚBLICA

DOMINGO 3 JUNIO: FIESTA DE LA ESCUELA PÚBLICA

Día Escuela PúblicaLa Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos, de la que formamos parte la CGT, celebrará el próximo domingo 3 de junio el Día de la Escuela Pública en el Paseo de la Evolución en Burgos.

Este curso más que nunca debemos movilizarnos en defensa de la educación pública y rechazar rotundamente el ataque que se está produciendo contra ella en forma de recortes, privatizaciones, despido de profesorado, aumento de tasas y de ratios, etc. Un ataque en toda regla que a lo único que contribuirá será a la disminución de la calidad de la enseñanza, un derecho fundamental de la ciudadanía. Este día de la escuela pública será una buena ocasión para salir a la calle y demostrar que en la educación no admitimos ningún recorte. Únete y pásalo.

BICICLETADA

Salida: 11´30 horas, Eladio Perlado (Ambulatorio de Gamonal)

LLegada: Paseo de la Evolución

TALLERES y JUEGOS COOPERATIVOS