Principal Secs. Sindicales Kronospan REUNIÓN CON EMPRESA 01/03/2012

REUNIÓN CON EMPRESA 01/03/2012

La reunión comienza pasadas las 12:00. La subdirección, comienza explicando que  mantuvieron una reunión con una representación de los principales bancos la semana pasada, y que aunque alguno de los bancos del G-3 todavía no se ha acabado de decantar, la sensación que sacó fue positiva. Nos dice que seria bueno que aceptasen el mayor número de bancos, puesto que esto facilitaría la apertura de líneas de descuento.

Nos informa sobre la actuación de la administración concursal, que ha seguido manteniendo reuniones con posibles socios, aunque todavía no se ha conseguido ningún compromiso en firme para la entrada de un posible socio, por lo que la empresa iría a un convenio en solitario.

En cuanto al estado de los pagos de nominas, hoy se ha finiquitado lo que restaba de la nómina de enero, y durante el mes de marzo, tiene pensado acometer el pago del mes de febrero, e intentará pagar lo que queda pendiente de la paga extra de diciembre.

Última actualización el Jueves 01 de Marzo de 2012 21:31