Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones ¡Laura Libertad! Basta de represión

¡Laura Libertad! Basta de represión

ACTUALIZACIÓN (18/05/2012):

Laura en libertad

Un nutrido grupo de militantes del Sindicato y solidarios y solidarias de otras organizaciones y colectivos burgaleses y de la CNT de Burgos, realizamos ayer por la mañana una concentración informativa en la Subdelegación del Gobierno en Burgos, exigiendo la puesta en libertad de nuestra compañera barcelonesa Laura Gómez, detenida tras la Huelga General del 29M.

Se corearon consignas de apoyo a Laura y al resto de detenidos y represaliados en las movilizaciones sociales y denunciando las actitudes criminalizadoras de la protesta social y represivas de las autoridades políticas y policiales. Asimismo, se hizo entrega de un escrito, exigiendo el cese de la escalada represiva y se aprovechó la entrevista para denunciar las situaciones vividas en los últimos años en nuestra ciudad, así como la desproporcionada presencia policial en la concentración (y en anteriores movilizaciones).

Última actualización el Viernes 18 de Mayo de 2012 10:35