Principal Secs. Sindicales Ayuntamiento de Miranda "aytomiranda.cgtburgos.org": web de la Sección Sindical del Ayuntamiento de Miranda

En la línea de claridad y transparencia que caracteriza a esta sección sindical, os comunicamos que ya es posible acceder a la web de la Sección Sindical de la CGT en el Ayuntamiento de Miranda aytomiranda.cgtburgos.org

En esta dirección, todos/as los empleados/as municipales podrán conocer de primera mano aquellos asuntos y propuestas en los que los representantes de CGT trabajan.

Además os indicamos que en la propia web podéis descargar el acuerdo-convenio municipal, ya que la corporación no va a facilitar copias del mismo por cuestiones de ahorro. Asimismo aportaremos más documentación de interés para la plantilla que iremos subiendo a la web en próximas fechas.

Paralelamente los miembros de CGT continuaremos visitando los distintos tajos donde seguiremos tomando el pulso a la plantilla.

Por último recordaros que estamos dispuestos a escuchar todas vuestras quejas, denuncias o sugerencias tanto de vuestra viva voz como por vía correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , indicando vuestro nombre y apellidos en el mismo.