Principal Secs. Sindicales Ayuntamiento de Burgos Resultados de las elecciones sindicales SMYT

Resultados de las elecciones sindicales SMYT

La CGT refirma su representación sindical en el Ayuntamiento de Burgos.

El pasado día 12 de febrero tuvieron lugar elecciones sindicales parciales en el SMYT , servicio municipal de Burgos que agrupa a los y las trabajadoras del transporte urbano y la estación de autobuses interurbanos, al objeto de cubrir las dimisiones de todos los 3 representantes de CCOO en el Comité de Empresa.

Con un participación de 121 empleados de los 208 de la plantilla, lo que supone un 58'17% de participación, CCOO obtuvo 1 representante con 32 votos y la candidatura de CGT 59 votos, lo que supuso la elección de 2 representantes. CSI-F, que también presentaba candidatura, no obtuvo representación.

Tras estas resultados el actual comité de empresa queda configurado de la siguiente manera: 4 CGT, 2 CSI-F, 2 UGT y 1 CCOO

La Sección Sindical de la CGT, ha agradecido a las trabajadoras del servicio la participación y la confianza que han depositado en ellos, comprometiéndose a hacer lo necesario para cumplir con el mandato encomendado. Entre la que destacan: la puesta en valor de la asamblea de trabajadores, mantener el convenio colectivo propio y la defensa y mejora del servicio publico que se presta.

Última actualización el Martes 16 de Febrero de 2016 14:18