Principal Secs. Sindicales Ayuntamiento de Burgos ELECCIONES SINDICALES EN LOS AUTOBUSES URBANOS DE BURGOS

ELECCIONES SINDICALES EN LOS AUTOBUSES URBANOS DE BURGOS

altPor un comité FUERTE, UNIDO y PARTICIPATIVO

FUERTE: confiando en CGT se asegura un comité para el SAMYT, contundente, capaz de ocupar el hueco dejado por otros, y conducir sin temores, el comité de empresa y las soluciones a las demandas. Dirigir los problemas hasta dar salida a las soluciones, llevamos años aprendiendo que no se puede titubear ante los problemas, ni eludir lo complicado de las situaciones, muchos son los pasajeros que llevamos diariamente, complicadas condiciones de trabajo como para que aún se junten más dificultades y problemas al pasaje de nuestros vehículos. Apear pues las dificultades del autobús  será nuestro empeño.

UNIDO:  construir y mantener un comité, es una labor diaria y de todxs, un comité secuestrado por unas siglas, solo puede suponer que la debilidad de esas siglas, se convierta en la debilidad de todo el Comité y por extensión de toda la plantilla. De ahí que nuestra apuesta pase porque todos los miembros del comité, actúen como eso precisamente, como miembros del comité, con independencia de las siglas por las que se presentaron. Compañeros vuestros, antes que afiliados o representantes de ningún interés particular.

PARTICIPATIVO: porque es a los trabajadores a quien pedimos el apoyo para estar en el comité, es a los trabajadoresa quien vamos a representar,  buscando espacios en los que hablar, compartir nuestros problemas y crear las estrategias que lo solucionen. Juntos hasta conseguir esas soluciones.

POR LAS 35 horas
CONTRA EL RENTING y por LO PÚBLICO