Principal Organización Actividades Orgánicas JUEVES 26: REUNIÓN AFILIADOS RIBERA Y COMARCA

JUEVES 26: REUNIÓN AFILIADOS RIBERA Y COMARCA

Finalizadas las fiestas de la Capital de la Ribera es necesario que nos pongamos tod@s  las pilas e iniciar la andadura del nuevo curso, que promete venir cargado de actividades sindicales y sociales para la C.G.T.  Y para afrontar con renovadas energías y nuevas ideas este otoño os convocamos a la reunión mensual de coordinación, que tendrá lugar en los locales del Sindicato en Aranda de Duero este próximo 26 de septiembre, jueves, a las 19, 30 horas. Temas a tratar: Plan de trabajo, Coordinación de actividades sindicales y sociales de la C.G.T. y participación en futuras campañas y jornadas de lucha sindical, Proyección del Sindicato hacia el exterior como organización  e implantación sindical en las empresas y sectores laborales, Coordinación y colaboración con otras organizaciones afines en la Comarca, coordinación y organización interna, etc.

Conscientes tod@s de que nuestra participación, haciendo uso de la democracia directa, es una de las armas de lucha que tenemos a nuestro alcance contra las injusticias del sistema, esperamos contar con tu asistencia a esta reunión.