Principal Organización Actividades Orgánicas DOMINGO 6 DE OCTUBRE ASAMBLEA GENERAL DEL SINDICATO

DOMINGO 6 DE OCTUBRE ASAMBLEA GENERAL DEL SINDICATO

cartel congresoEnte el 17 y el 19 de octubre, en Coruña, se celebrará el Congreso Confederal de la CGT. Este evento es el máximo órgano de decisión de la Confederación. Se celebra con carácter ordinario cada cuatro años y está constituido por los delegados directos de todos y cada uno de los Sindicatos federados a la CGT. Es por ello que el Sindicato Único de Burgos celebrara una Asamblea General, en la cual se adoptarán los acuerdos que los y las delegados y delegadas que sean elegidos en la propia Asamblea llevarán al Congreso.

La fecha será el domingo 6 de octubre. Dicha fecha ha sido elegida por su cercanía al Congreso, con lo cual se podrán valorar la mayoría de  posicionamientos y propuestas que estén encima de la mesa. El que sea domingo, es una práctica que se viene adoptando desde hace unos años,
en el sentido de facilitar la presencia de los y las afiliadas, al entender que ese día es el que menos obligaciones tanto laborales, como familiares, puedan existir, aun a sabiendas que hay compañeros y compañeras que también trabajan los domingos.

Y por último, la hora, las 10 de la mañana posibilita el tener por delante unas 3 o 4 horas antes de la comida para poder desarrollar el necesario debate que conduzca a los acuerdos que definitivamente se adopten.

Las ponencias que se pueden debatir, se encuentran contenidas en el “libro de ponencias,” a disposición de toda la afiliación en los locales del Sindicato en formato papel, y en formato electrónico, mediante solicitud previa en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Última actualización el Miércoles 25 de Septiembre de 2013 08:18