Principal Organización Actividades Orgánicas ASAMBLEA GENERAL EL 7 DE ABRIL

ASAMBLEA GENERAL EL 7 DE ABRIL

Convocada para el domingo 7 de abril

El Secretariado Permanente acordó convocar a las personas afiladas al Sindicato a la Asamblea General Ordinaria de 2019, para el domingo 7 abril de 2019, a las 10:00 de mañana y que tendrá lugar en el Salón de Actos del Sindicato, en Burgos, en la calle Calera 12.

La Asamblea General hará balance de la actividad desarrollada durante el año pasado por el Sindicato y las diferentes secretarias. Gestión que se someterá a su aprobación o rechazo, así como el balance económico. Tras este necesario espacio de auto critica, deberá aprobar el plan anual de actividad para el 2019. Junto con el imprescindible presupuesto económico que lo financie y la elección del Elección del Secretariado Permanente que lo gestione.

Datos y fechas a tener en cuenta

Antes del 26 de marzo propuestas presentadas por cualquier afiliad@, individual o colectivamente sobre los temas Plan anual de actividad 2019 y Presupuesto económico para 2019 y normas de aplicación.

El 27 de marzo ( PLAN ANUAL DE ACTIVIDAD) y el 28 de marzo (PRESUPUESTO ECONÓMICO ANUAL) a las 19:00 horas en los locales de Burgos de la Calle Calera 12, reuniones de Grupos de Debate encargados de elaborar las ponencias. Cualquier afiliad@ puede formar parte de estos Grupos.

En el local de la calle Calera de Burgos encontrarás impresos para presentar candidaturas a las diferentes Secretarías (General, Organización, Administración, Sindical, Social, Feminismo y Genero, Formación, Comunicación y Jurídica), así como para formar parte de la Comisión Revisora de Cuentas (3 personas) y a representante del Sindicato en la comisión de garantías de Castilla y León. Cada Secretaria será gestionada por dos Co-Secretarias, que serán ocupadas por una mujer y por un hombre.

Las candidaturas y las ponencias se pondrán a disposición de l@s afiliad@s que lo deseen en los locales del Sindicato (Burgos, Miranda y Aranda) y en las Secciones Sindicales a partir del 1 de abril.

Servicio Guardería

Con el fin de gestionar el servicio de guardería y determinar las actividades de l@s niñ@s, necesitamos saber con antelación las personas que necesitarán este servicio antes del jueves 4 de abril.

Última actualización el Miércoles 20 de Marzo de 2019 09:40