Sindicato Único de Burgos de la CGT

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Volver al tamaño normal de la letra
  • Disminuir el tamaño de la letra
Principal Organización Actividades Orgánicas ASAMBLEA GENERAL MARTES 15 DE ENERO DE 2019

ASAMBLEA GENERAL MARTES 15 DE ENERO DE 2019

Los Sindicatos que conformamos la Confederación General del Trabajo celebraremos en Merida, un Congreso Confederal Extraordinario para los días 26 y 27 de enero de 2019, con el tema de Huelga General para el día 8 de marzo de 2019, en el que se debatirá sobre la Huelga, sus contenidos y su desarrollo práctico, soportes propagandísticos, comités de huelga, trabajos previos a realizar...,además de procurar la implicación de toda la organización, en territorios y sectores, a través del debate.

Con ese motivo el Sindicato Único de Burgos esta desarrollando el proceso asambleario en el que abordara el tema, y que culminara con la celebración de una Asamblea Extraordinaria el martes 15 de enero, en el Salón de Actos del local de la Calles Calera de Burgos, alas 18:30 horas.

Previamente el grupos de debate encargado de elaborar las ponencias sobre los temas que necesitan un trabajo previo de debate y clasificación, y del cual cualquier afiliad@ puede formar parte, se reunirá el 10 de enero a las 19:00 horas en los mismos locales.

Los Cuadernos con las Ponencias que se han presentado al Congreso Confederal están a disposición de tod@s l@s afiliad@s en los locales del Sindicato, en las Secciones Sindicales y por correo electrónico, previa solicitud a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Este proceso se desarrolla bajo la premisa que la Confederación General del Trabajo (CGT), comprende y asume los argumentos del movimiento feminista sobre la necesidad de convocar una Huelga General el próximo 8 de Marzo, día de la Mujer Trabajadora, sobre cuatro ejes de actuación: laboral, estudiantil, consumo y cuidados.

Comparte también el acuerdo al que ha llegado la Comisión 8M en Gijón sobre la necesidad de “seguir trabajando y creciendo” así como su ratificación sobre sus principios “antipatriarcales, anticapitalistas y antirracistas.

Última actualización el Miércoles 09 de Enero de 2019 09:15

Calendario 2019 Si no canto no es mi revolución