Principal Organización Actividades Orgánicas PUESTA EN MARCHA PLANES Y GRUPOS DE TRABAJO

PUESTA EN MARCHA PLANES Y GRUPOS DE TRABAJO

La ultima Asamblea General del Sindicato apostó por continuar impulsando los planes de trabajo por áreas, claros y definidos, que encajan en el Plan de Trabajo decidido por la Asamblea y de la estrategia global de la CGT. Estos planes son planificados y desarrollados por los denominados grupos (o equipos) de trabajo, que deberán establecer con claridad los mecanismos que regulan su actividad y participación.

El objetivo de crear grupos de trabajo en cada área del Secretariado, no es otro que potenciar la militancia, aprovechando medios y experiencias, grupos que serán coordinados por las cosecretarias correspondientes.

Una planificación del trabajo que compromete a todos/as los/as militantes de CGT, con la consecución de los objetivos y el desarrollo de los acuerdos de la Asamblea General y evaluados por los Plenos del Sindicato.

Es necesario implicar a todo el Sindicato en la estructuración de tareas comunes, que vertebrando en la práctica cada tarea, evite que las dimensiones de cualquier tarea puedan desbordarnos y poder contar con un respaldo sólido en cualquier momento. Planes de trabajo uniendo conciencia de clase (discriminación como trabajador@s) y conciencia de género (discriminación por razón de genero), como un todo indivisible.

CONVOCATORIAS - PARTICIPAalt

Constitución GRUPO DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN

Martes, 28 de mayo, 19:00 horas, Sala “Solidaridad Obrera”, local CGT de la calle Calera 12 de Burgos

Constitución GRUPO DE ACCIÓN SOCIAL

Jueves, 30 de mayo, 18:00 horas, Sala “Solidaridad Obrera”, local CGT de la calle Calera 12 de Burgos

Reunión EQUIPO ACCIÓN SINDICAL

Jueves 6 de JUnio, 12:00 horas, Sala “Solidaridad Obrera”, local CGT de la calle Calera 12 de Burgos.

Actualización del GRUPO SOLIDARIO DE RESPUESTA URGENTE

Si quieres, tienes tiempo (como para disponer de él, de un día para otro o incluso en pocas horas) y no te "mortificas" pegando carteles, haciendo concentraciones de solidaridad y demás "acciones directas". Apuntate en info@cgtburgos.

Última actualización el Viernes 24 de Mayo de 2019 19:09