Principal Organización Actividades Orgánicas GRUPO DEBATE ASAMBLEA GENERAL 4 DE FEBRERO 2018

GRUPO DEBATE ASAMBLEA GENERAL 4 DE FEBRERO 2018

GRUPO DE DEBATE -18º Congreso Confederal de la CGT.

Segunda reunión del grupo: 24 de enero a las 18:00 horas en los locales de Burgos de la Calle Calera 12.

El criterio fijado en la anterior reunión, es que cada participante avale 1 o 2 ponencias (de las contenidas en el “Cuaderno de ponencias”) por cada punto del Congreso. Esas ponencias serán las que se debatan y presenten, en su caso, como ponencias a la Asamblea.

¿QUE SON LOS GRUPOS DE DEBATE?

Serán los encargados de elaborar las ponencias relativas a los temas a tratar en la Asamblea, en función de las propuestas presentadas, después de la necesaria labor de síntesis y del correspondiente debate. Estos grupos en los que podrán participar todas las personas afiliadas al Sindicato que lo deseen, una vez convocados, se reunirán tantas veces como sea posible tanto para un correcto proceso de debate, como para intentar alcanzar acuerdos por consenso. Se informará a través de la pagina web y los tablones de anuncios de los locales de las posteriores citas del grupo.

Última actualización el Martes 30 de Enero de 2018 09:19