Principal Organización Actividades Orgánicas Asamblea general 4 de febrero

Asamblea general 4 de febrero

Votaciones para la elección de las diversas Comisiones Técnicas, Comisiones de Ponencia y Mesa 18º CONGRESO CONFEDERAL

El artículo 9, del Reglamento de Congresos de la CGT establece que los sindicatos deberán remitir con un mínimo de 10 días de antelación a la Comisión Organizadora las votaciones para la elección de las diversas Comisiones Técnicas, Comisiones de Ponencia y Mesa. Tal gestión podrá ejercerse por el Secretariado Permanente del correspondiente sindicato, sin necesidad de tener que celebrar una Asamblea para ello.

Conforme a ello y a fin de dar voz a todas las personas afiliadas dicha elección tendrá lugar en la Plenaria de Coordinación del Secretariado Permanente, del Sindicato Uncio de Burgos que se celebrara el Lunes 29 de enero, a las 19:30 horas, local de la C/ Calera de Burgos, en la sala SOLIDARIDAD OBRERA. Y como indican nuestros estatutos, a la Plenaria de Coordinación podrá acudir como observadora cualquier persona afiliada que lo desee.

Última actualización el Martes 30 de Enero de 2018 09:19