Principal Organización Actividades Orgánicas ASAMBLEA GENERAL, DOMINGO 4 DE FEBRERO DE 2018

ASAMBLEA GENERAL, DOMINGO 4 DE FEBRERO DE 2018

ASAMBLEA GENERAL

DOMINGO 4 DE FEBRERO DE 2018

10 de la mañana (primera y única convocatoria)

LOCAL DEL SINDICATO EN BURGOS de la C/ CALERA

TEMARIO

1. Elección “mesa de la Asamblea” encargada de coordinar y dirigir el desarrollo de los diferentes trabajos de la Asamblea.

2. Propuesta de modificación de los artículos referentes a la composición del Secretariado Permanente del Sindicato. Conforme al mandato de la última asamblea general, continuamos con el procedimiento de modificación de los Estatutos para tener un Secretariado Permanente, compuesto por las actuales áreas, creando el área de Feminismo y Genero. Cada área estaría formada por dos Co-Secretarias, ambas pertenecientes al Secretariado y una distribución de funciones y sinergias adoptadas por consenso entre ellas y deberán ser ocupadas por una mujer y un hombre.

3. Orden del Día del 18º Congreso Confederal de la CGT.

A.- La CGT ante la situación actual, prioridades, reivindicaciones, propuestas sindicales y sociales.

B.- La formación de la militancia y afiliación a la CGT.

C.- Estatutos.

D.- Elección y nombramiento del Secretariado Permanente.

4. Elección de la delegación del Sindicato al 18º Congreso Confederal de la CGT.

PROPUESTAS

Se remitirán al Secretariado Permanente las propuestas presentadas por cualquier afiliad@, individual o colectivamente sobre el punto 2 , antes del 10 de enero. Para el punto 3 en los locales del Sindicato dispones ya de las ponencias presentadas para este Congreso en formato papel.

GRUPOS DE DEBATE

Los Grupos de Debate son los encargados de elaborar las ponencias sobre los temas que necesiten un trabajo previo de debate y clarificación. Cualquier afiliad@ puede formar parte de estos Grupos.

El 10 de enero a las 18:30 horas en los locales de Burgos de la Calle Calera 12, se constituirá el grupo que abordará el tema del 18º Congreso Confederal de la CGT.

Y el 11 de enero a las 18:30 horas en los locales de Burgos de la Calle Calera 12, se constituirá el grupo que abordará el punto referente a la Propuesta de modificación de los artículos

PONENCIAS

Las ponencias elaboradas por los grupos de debate se pondrán a disposición de l@s afiliad@s que lo deseen en los locales del Sindicato (Burgos, Miranda y Aranda) y en las Secciones Sindicales a partir del 24 de enero.

GASTOS DESPLAZAMIENTO

El Sindicato abonará los gastos de desplazamiento, tanto a los Grupos de Debate, como a la Asamblea, a tod@s l@s afiliad@s con domicilio fuera de Burgos capital. En la medida de lo posible, intentad coordinar el uso de vehículos particulares.

SERVICIO DE GUARDERÍA

Con el fin de gestionar el servicio de guardería y determinar las actividades de l@s niñ@s, necesitamos saber con antelación las personas que necesitarán este servicio antes del jueves 1 de febrero. En caso que en esa fecha no exista ninguna comunicación al respecto no se organiza la guardería.

Última actualización el Miércoles 10 de Enero de 2018 20:14