Sindicato Único de Burgos de la CGT

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Volver al tamaño normal de la letra
  • Disminuir el tamaño de la letra
Principal Organización Actividades Orgánicas 3 de abril - Asamblea General CGT-Burgos, que nadie decida por ti.

3 de abril - Asamblea General CGT-Burgos, que nadie decida por ti.

Tras casi dos meses de proceso de debate y preparación, solo queda participar en la Asamblea General del Sindicato, que comenzará a las 10 de la mañana en el salón de actos del local del Sindicato sito en Burgos en la calle Calera 12. Adjuntamos las ultimas notas informativas referentes a la Asamblea. No hay que olvidar que el modelo sindical que defendemos y representamos tiene en la participación una de sus principales señas de identidad y, al mismo tiempo, constituye una de nuestras herramientas más poderosas. También es cierto que este modelo de democracia directa puede verse desvirtuado si falta esa participación

Dictámenes comisiones de ponencia

En los locales del Sindicato en Burgos, Aranda, Miranda y las Secciones Sindicales, dispones de los cuadernos con los Dictámenes de las comisiones de ponencia, del cuadernos de ponencias del 5ª Congreso de CGT de Castilla y León y las ponencias para el Congreso Confederal Extraordinario

Pendientes de cerrar la contabilidad falta la propuesta de presupuesto para 2016, informes de gestión/balance económico 2015, informe de la Comisión Revisora de Cuentas e informes de gestión del Secretariado. Que se distribuirán en la propia asamblea.

Candidaturas para las secretarias del Secretariado Permanente y componentes de la Comisión Revisora de Cuentas.

Sigue abierto el plazo y hasta la propia asamblea para presentar candidaturas a las diferentes Secretarías (General, Organización, Administración, Sindical, Social, Formación, Comunicación y Jurídica), así como para formar parte de la Comisión Revisora de Cuentas (3 personas). El periodo de permanencia de l@s que sean elegid@s es de un año.

Gastos desplazamiento

El Sindicato abonará los gastos de desplazamiento, a tod@s l@s afiliad@s con domicilio fuera de Burgos capital. En la medida de lo posible, intentad coordinar el uso de vehículos particulares.

Servicio de guardería.

Con el fin de gestionar el servicio de guardería y determinar las actividades de l@s niñ@s, necesitamos saber con antelación las personas que necesitarán este servicio antes del viernes 1 de abril

Comida.

Dado la cantidad de temas a tratar, seguramente que la Asamblea se alargue el domingo por la tarde, por lo que se reservara comida en algún restaurante cercano y apañado de precio, por lo que necesitamos saber con antelación las personas que necesitarán este servicio antes del viernes 1 de abril.

Última actualización el Jueves 31 de Marzo de 2016 10:53

Calendario 2019 Si no canto no es mi revolución