Principal Organización Organización HORARIOS LOCALES SINDICALES JULIO AGOSTO

HORARIOS LOCALES SINDICALES JULIO AGOSTO

Os comunicamos que desde el 26 de junio al 4 de septiembre de 2017 tendremos los siguientes  horarios en los locales del Sindicato Único de Burgos .

Burgos (Calle Calera 12)
Apertura local de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas
Asesoría jurídica, citaciones personalmente con los abogados-graduado social por teléfono (947203472), llamando de 10 a 13.30 horas, o por correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ó Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla )
Reuniones Secretariado Permanente, grupos de trabajo, secciones sindicales, etc...: mantienen sus horarios habituales.

Burgos (C/ Hospital de los Ciegos)

Miranda de Ebro
Apertura del local de lunes a viernes solamente en horario de mañana
Asesoría jurídica, viernes de 16:00 a 18:00 horas, con cita por correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ).

Aranda de Duero

Apertura del local lunes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:30 horas
Asesoría jurídica, JULIO jueves de 16:30 a 19:00 horas, confirmar cita por correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ). AGOSTO en Burgos.