Principal Formación Actividades de Formación III Encuentro de Escritores por Ciudad Juárez en CGT Burgos

III Encuentro de Escritores por Ciudad Juárez en CGT Burgos

Sábado, 28 de septiembre, 20:00 horas, en el Salón de Actos

Al igual que el año pasado, CGT Burgos va a organizar el sábado 28 de septiembre el III Encuentro Escritores por Ciudad Juárez. Se trata de un recital simultáneo en el que ciudades y pueblos de todo el mundo mostrarán su solidaridad con México y con todos aquellos lugares en los que la gente lucha por vivir en una sociedad libre de violencia. En CGT Burgos queremos colaborar con este intento de recuperar los espacios públicos secuestrados por el miedo y convocar la convivencia donde se impone el lenguaje de las armas. Ciudad Juárez debe y quiere ser conocida por otras muchas causas y acciones que van más allá del constante recuento de víctimas. Algunas personas leerán textos propios y otros textos de diferentes autores. Si tienes interés en participar, ponte en contacto con el sindicato. Buscaremos algunos poemas que enviaremos a quienes queráis, pero cualquier persona puede elegir su propio poema.

Difunde y participa.