Principal Formación Actividades de Formación Exposición: "La lengua como liberación: el Esperanto" y Taller de Esperanto "Saluton"

Breve documental de la exposición " La lengua como liberación: el esperanto" presentada entre los días 5 al 9 de noviembre de 2012, realizado por Burgosdijital (burgos-dijital.blogspot.com)

Dim lights

Saluton, se habla esperanto

Taller de Esperanto en la XI Semana Cultural Libertaria de Burgos

En el cuarto día de la XI Semana Cultural Libertaria de Burgos se organizó un Taller de Esperanto en donde de manera práctica y participativa se demostró la originalidad, la sencillez y las posibilidades expresivas de esta lengua planificada.

El Taller de Esperanto fue dirigido por Josu Herrarte, políglota, esperantista y afiliado a la CGT de Burgos, que, tras un breve repaso a los orígenes del esperanto, introdujo a la numerosa asistencia por los secretos de esta lengua. Este curso fue un aperitivo que dejó a muchas personas con ganas de continuar aprendiendo esta lengua internacional por lo que desde la CGT se va a intentar dar continuidad a esta actividad en el futuro tanto para la afiliación como para interesados en general.

Hoy viernes se clausura la Semana Cultural Libertaria de Burgos con la charla “Presente y futuro del esperanto, que será impartida a las 20:00 horas por el Presidente de la Federación Española de Esperanto, José Antonio del Barrio. La Exposición permanecerá abierta hasta el domingo 11 de noviembre

Dankon, Josu

Última actualización el Viernes 09 de Noviembre de 2012 12:03