Principal Formación Actividades de Formación EDICIÓN CONTENIDOS NUEVA PAGINA WEB CGT-BURGOS

EDICIÓN CONTENIDOS NUEVA PAGINA WEB CGT-BURGOS

Martes 25 de junio de 9:00 a 14:00 horas – plazas limitadas

Capacitación para editar contenidos el la nueva pagina web del Sindicato, que se está desarrollando.

Las plazas son limitadas, entendiendo que las secciones, comarcas y el secretario designemos a las personas que se encargaran del colgar información, noticias, comunicados, etc. de vuestra sección sindical, comarca o área de trabajo.

La inscripción previa es imprescindible, remitiendo nombre apellidos y n.º DNI. Tenemos plazo par ala inscripción hasta el 7 de junio, mandando un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

La formación, como se indica se desarrolla en un aula de informática de Burgos ciudad, el martes 25 de junio.

Última actualización el Miércoles 29 de Mayo de 2019 11:24