Principal Formación Actividades de Formación TALLER DE DEBATE LIBERTARIO: CAFÉ O ACHICORIA.

TALLER DE DEBATE LIBERTARIO: CAFÉ O ACHICORIA.

VIERNES 31 DE MARZO “TALLER DE DEBATE LIBERTARIO: CAFÉ O ACHICORIA.

EL PROBLEMA TERRITORIAL Y SU SOLUCIÓN EN LA ESPAÑA RECIENTE.

A LAS 7 DE LA TARDE, SALA SOLIDARIDAD OBRERA, C/ CALERA N.º 12, BURGOS

“La tradición libertaria no es prodiga en análisis sobre la cosa territorial o “nacional”. Bastaría con señalar el factor constitutivo del anarquismo: el rechazo a la autoridad total encarnada en el estado-nación moderno…..la tradición libertaria de contemplar con simpatía la rebelión de los que se sienten oprimidos nacionalmente frente a cualquier Estado…..un debate que no va con nosotras como personal libertarias, pero que nos afecta exactamente igual (de mal) que al resto de la ciudadanía.”

Para introducir el debate utilizaremos el texto (importante su lectura y comprensión previo al debate) QUE SE ADJUNTA, aparecido en la revista “Libre Pensamiento” n.º 84 de Antonio Rivera.

Archivos adjuntos:
Café o achicoria