Principal Acción Sindical y Social Social NINGUNA PERSONA ES ILEGAL CIRCULO DE SILENCIO – LUNES 12 DE FEBRERO

NINGUNA PERSONA ES ILEGAL CIRCULO DE SILENCIO – LUNES 12 DE FEBRERO

12 febrero a las 19,30 horas. Duración 30 minutos.

Lugar : Parque Félix Rodríguez de la Fuente (Capiscol-Burgos) junto al Centro Cívico

El Círculo de Silencio es una acción noviolenta en solidaridad con los inmigrantes y apela a la conciencia de quienes hacen las leyes, de quienes las aplican y de aquellos en cuyo nombre son hechas.

Desde CGT-Burgos, como desde otras organizaciones, nos sumamos a la iniciativa de los Círculos de Silencio, juntándonos cada mes en distintos lugares del mundo.

Los Círculos de Silencio comenzaron en Toulouse a finales de 2007 y actualmente reúnen en Francia a unas 10.000 personas de distinta procedencia, en más de 170 ciudades una vez al mes. Los círculos pretenden reimplementar una cultura noviolenta a través de una acción accesible a todo el mundo, en una actitud de respeto frente al que sufre, y con la mirada en minar el apoyo de la sociedad a estas leyes injustas.

Se convoca a todas aquellas personas que ven la necesidad de unirse para enfrentarse a unas leyes que están machacando la dignidad de las personas inmigrantes.

Última actualización el Viernes 09 de Febrero de 2018 11:34