NUNCA MAS SILENCIADAS

25N – MANIFESTACIÓN 20:00 HORAS PLAZA DEL CID (BURGOS)

El próximo domingo 25 de noviembre se celebra un año más el Día Internacional Contra las Violencias hacia las mujeres. Desde la CGT de Burgos creemos que es una lucha que se debe llevar a cabo los 365 días del año en todos los espacios de nuestras vidas.

En lo que va de año 89 mujeres han sido asesinadas. El terrorismo machista, que se ceba especialmente con las mujeres, la infancia, las personas trans y todas aquellas personas que no entran en los esquemas patriarcales, supone una pesada lacra con sus consecuencias: bullyng en la étapa estudiantil, menos sueldo, menos tiempo libre, acceso limitado a puestos de trabajo, etc.

La necesidad de una lucha continua es clara, por ello llamamos a acudir a la manifestación que tendrá lugar el domingo 25 de noviembre a las 20h en la Plaza del Cid. Convocada por la Coordinadora Feminista de Burgos

Tras la manifestación sigamos luchando por los derechos de las mujeres en nuestros puestos de trabajo, en los colegios, en los sitios de ocio y en todos los lugares.

Última actualización el Viernes 23 de Noviembre de 2018 12:26