Principal Acción Sindical y Social Movilizaciones 3 DE NOVIEMBRE: Marcha a la fábrica de armas “Ni una bomba más” La guerra empieza aquí. Parémosla aquí!

3 DE NOVIEMBRE: Marcha a la fábrica de armas
“Ni una bomba más”
La guerra empieza aquí. Parémosla aquí!
Contra la fabricación y venta de armas

En la Fábrica de Expal (Grupo Maxam) en Quintanilla Sobresierra (Burgos) se montan y rellenan de explosivo las bombas de aviación y proyectiles de artillería que se venden a Arabia Saudita y Emiratos Árabes y que, embarcadas inicialmente en Bilbao y actualmente en Santander, llegan a la guerra del Yemen.
El Objetivo es hacer una movilización con fuerza que presione tanto a la empresa como al gobierno para cambiar su política hasta ahora.

10:00 Acto de inicio de la jornada (Burgos). Subdelegación del Gobierno de Burgos.
10:15 Salida en Bicicleta hasta Quintanilla Sobresierra (llevaremos emblemas distintivos)
12:15 Llegada a Quintanilla Sobresierra de las bicis y de los que vengan directamente en coche
12:30 Concentración EN SILENCIO en la verja de acceso al terreno de la fábrica. Pancarta “La guerra empieza aquí, parémosla aquí”
13:00 Acto Público en el pueblo.
Intervenciones breves de los diversos colectivos participantes y actuación musical.
14:30 Comida popular con los habitantes de la zona. Cada uno lleva algo para compartir.
16:00 Fin de la Marcha y regreso (en bicicleta o coche).

Última actualización el Miércoles 31 de Octubre de 2018 10:12