Principal Secs. Sindicales Junta de Castilla y León Elecciones Sindicales febrero 2012

Elecciones Sindicales febrero 2012

Pues no, no hemos  ganado las elecciones...

...pero un 17.9% de representación en personal funcionario es más que una victoria, es un síntoma de que los funcionarios no se han rendido, todavía queda partido y CGT ha entrado en el campo de juego.

Tampoco un 11,6% de los laborales creen que se haya terminado la películo, todavía queda la esperanza de que "ADMINISTRATOR", que es el malo, pague por los engaños y los fraudes con los que ha sembrado el camino.

El resultado obtenido por CGT permitirá, aunque intentarán impedirlo, tener la información que hasta ahora nos han negado. Gracias, esperamos estar a vuestra altura.

El compromiso de CGT con los trabajadores sigue en pie, aportaremos información de cuanto dispongamos y sermos el altavoz de las asambleas de trabajadores de la Junta de C y L.

Con estos resultado  nos van a tener que orír y se lo vamos a decir muy alto y muy claro:

NO VAMOS A PAGAR VUESTR INCOMPETENCIA