Principal Secs. Sindicales Enseñanza Concentración Enseñanza 1 de MARZO: Concentración de la Plataforma Escuela Pública, Laica y Gratuita

altEl jueves 1 de marzo la Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita, de la que forma parte CGT, se concentrará en los soportales de Antón a las 19:00 horas para llamar la atención una vez más sobre la necesidad de que la comunidad educativa tome parte en las negociaciones para alcanzar un verdadero pacto en educación para que el tan cacareado pacto no se limite a una serie de acuerdos entre grupos políticos en función de sus intereses.

Esta concentración forma parte de la campaña “Jueves Verdes que la Plataforma ha reemprendido este curso para la defensa de los intereses de la educación pública.

Es importante la participación de todos y de todas. La concentración durará una hora. Te esperamos.