Principal Secs. Sindicales Ayuntamiento de Burgos CGT-Ayuntamiento no reconoce los servicios mínimos de las conserjes

CGT-Ayuntamiento no reconoce los servicios mínimos de las conserjes

La Sección Sindical de CGT en el Ayuntamiento no reconocerá los servicios mínimos de las conserjes en los colegios públicos de infantil y primaria, durante la jornada de huelga del próximo jueves 9, mientras estos no se negocien.

La Huelga General de Enseñanza convocada para pedir mejores condiciones de trabajo para los empleados en la actividad docente, así como la defensa y mejora de la Educación Publica, gratuita y universal, hace en su convocatoria estatal extensiva la jornada de Huelga a empleados no docentes. Este supuesto incluye a las conserjes de los colegios.alt

El pasado jueves, y a tal efecto, la Secciona Sindical de CGT en el Ayuntamiento pidió mediante escrito dirigido al Alcalde, una reunión para negociar los servicios mínimos del colectivo de conserjes municipal que prestan sus servicios en los centros escolares. En el caso de no hacerse dicha reunión se entenderá que ningún conserje entra dentro de los servicios mínimos, y en consecuencia, podrán secundar la huelga si el trabajador así lo desea, teniendo por nula cualquier notificación que les pudiera hacer llegar el centro al respecto.

Última actualización el Lunes 06 de Marzo de 2017 13:07