Principal Secs. Sindicales Ayuntamiento de Burgos Convenio colectivo laborales, actualizado 2015

Convenio colectivo laborales, actualizado 2015

alt

Desde que en 2001 se firmara el último convenio -cuyo cálculo salarial aún está en pesetas- sólo se ha conseguido retocar los aspectos que eran, frente al colectivo de funcionarios, más discriminatorios. Aquí puedes descargarlo actualizado a las últimas modificaciones de 2015. El texto está a tres colores con el fin de diferenciar del texto en vigor, los cambios habidos en 2008 y 2015 del documento inicial.

La imposibilidad de poder acometer las negociaciones de un convenio íntegro se debe principalmente a que desde la Concejalía de Personal siempre se ha mantenido un proyecto más ambicioso que la de actualizar y reconocer nuestra situación como personal laboral: la ambición de quitarnos cada vez más cosas. En consecuencia esto es lo que hay.

Archivos adjuntos:
Convenio colectivo laborales