Principal Contacto HORARIOS LOCALES SINDICALES JULIO AGOSTO

HORARIOS LOCALES SINDICALES JULIO AGOSTO

El Sindicato modifica temporalmente los horarios de apertura de sus locales y la asesoría laboral durante los meses de verano: julio y agosto.

Burgos (Calle Calera 12)

Apertura local de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Asesoria jurídica: martes, miércoles y jueves de 12 a 14 horas. Otros horarios previa cita por correo electrónico:

Reuniones Secretariado Permanente, grupos de trabajo, secciones sindicales, etc...: mantienen sus horarios habituales.

Burgos (Calle Hospital de los Ciegos, 5)

Miranda de Ebro

Apertura del local los viernes solamente en horario de mañana

Asesoría jurídica, julio los viernes de 16:00 a 18:00 horas. Agosto con cita por correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ).

Aranda de Duero

Apertura del local lunes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:30 horas

Asesoría jurídica, julio miércoles de 16:30 a 19:00 horas; agosto con cita por correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ).

Última actualización el Martes 09 de Julio de 2019 18:43