Principal Formación Actividades de Formación Miranda de Ebro Asamblea Informativa 4 de Febrero

Miranda de Ebro Asamblea Informativa 4 de Febrero

altAsamblea Informativa 4 de Febrero a las 19,00 horas en los locales del SINDICATO, en, en la C/ Arenal n.º 65  de Miranda de Ebro.

ASAMBLEA INFORMATIVA que consistirá en una breve exposición, a cargo de compañer@s del SINDICATO, que te darán a conocer nuestras señas de identidad, los métodos de trabajo de los que nos hemos dotado, en definitiva conocer el SINDICATO por dentro.

Evidentemente, esta ASAMBLEA INFORMATIVA ni es un cursillo de “iniciático” o un “examen” para poder ser afiliad@ del SINDICATO. Simplemente es satisfacer la curiosidad y dudas de aquell@s que acudáis a la convocatoria, proporcionando la información necesaria para poder sentirte a gusto en este SINDICATO.

Última actualización el Martes 02 de Febrero de 2016 17:17