Principal Formación Actividades de Formación Charla-debate “Políticas ante la crisis ecológica, social y económica”

Charla-debate “Políticas ante la crisis ecológica, social y económica”

El próximo 31 de enero, jueves, en horario de 18h a 21h, en el local de la C/Calera, 12, charla-debate sesión formación “Políticas ante la crisis ecológica, social y económica” . Llevará la coordinación de la charla/debate la compañera Charo Gutiérrez.

Los contenidos principales de esta sesión es la relación histórica entre el uso de la energía y los cambios climáticos y sociopolíticos y la excepcionalidad del momento en el que nos encontramos en cuanto a disponibilidad de energía y límites ambientales.

La participación es abierta.

A partir de los resultados de estas sesión, se programará más adelante un taller para que las asistentes podamos reflexionar sobre las implicaciones de estas crisis en nuestro futuro como organización y como sociedad y establecer estrategias transversales que permitan una gestión más justa y humana de dichas crisis.

Última actualización el Martes 26 de Febrero de 2019 10:17