Principal Acción Sindical y Social Social Cuidando: Encuentro de Acción Social de CGT Castilla y León

Cuidando: Encuentro de Acción Social de CGT Castilla y León

El IX Encuentro de Acción Social de CGT Castilla y León se celebrará en los días 1, 2 y 3 de septiembre y tendrá lugar en Burgos en el Albergue Casa Bernabé situado en Pineda de la Sierra. Estos encuentros están organizados para facilitar un espacio de reflexión común de las militantes de CGT de Castilla y León sobre aspectos sociales y políticos. El hilo conductor de esta edición sera la necesidad y el trabajo de cuidados o cuidadania.

Reflexionaremos sobre la propuesta de la Cuidadanía, entendiendo por tal la articulación de un discurso y de una práctica anticapitalista, antipatriarcal y antiautoritaria que asume como tarea principal la revalorización y visibilización del trabajo de cuidados, es decir, de todo el conjunto diverso y variable de tareas, labores y relaciones que se orientan a satisfacer las necesidades humanas, a procurar la sostenibilidad de la vida, y a generar relaciones corresponsables entre iguales.

Datos: el Albergue Casa Bernabé está situado en el centro del pueblo, muy cerca del río y de varias rutas de senderismo que nos permitirán disfrutar de la magnífica Sierra de la Demanda. También habrá espacio y talleres para las más pequeñas si queréis que os acompañen.

El Encuentro comenzará el viernes por la tarde y finalizará en la mañana del domingo. El precio del fin de semana (alojamiento y manutención) será de 50 € para adultos y de 25 € para niñ@s. Fecha tope de inscripción es el 11 de agosto en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Archivos adjuntos:
Ficha inscripción