Principal Acción Sindical y Social Sindical CREADO EL EQUIPO DE ACCION SINDICAL (EAS)

CREADO EL EQUIPO DE ACCION SINDICAL (EAS)

Conforme a lo acordado en la ultima Asamblea General Ordinaria, se ha puesto en marcha un grupo de trabajo en el área de acción sindical. Con ello se intentara conseguir una planificación del trabajo que compromete a mas militantes del Sindicato, con la consecución de los objetivos y el desarrollo de los acuerdos de las Asambleas. De esta forma además de potenciar la militancia, se aprovechan medios y experiencias y así se evitar que las dimensiones de cualquier tarea puedan desbordarse y poder contar con un respaldo sólido en cualquier momento. También se espera con ello posibilitar la experiencia y capacitación, que facilite la renovación de responsables en las Secretarias.

Pendiente de determinar el un plan que de establezca los mecanismos que regulen la actividad del equipo, inicialmente el EAS (EQUIPO ACCION SINDICAL) se reunirá cada 2-3 semanas reunión,y la próxima será el miércoles 15 junio a las 18:30 h. en el local de la calle Calera, de Burgos. Reunión abierta a tod@s afiliad@s interesad@s.