Principal Acción Sindical y Social Sindical PROCESOS DE ELECCIONES SINDICALES JUNIO 2018

PROCESOS DE ELECCIONES SINDICALES JUNIO 2018

PROCESOS DE ELECCIONES SINDICALES

TEFISA (GRUPO NB)

Empresa del sector de la limpieza, en la que se eligió por primera vez al Comité de Empresa y donde CGT obtuvo 2 representantes de 9. Con este resultado se consolida la representación el Sindicato en el sector, en un momento importante como lo es la actual negociación del Convenio Colecticio provincial del Sector.

CENTRO DEPORTIVO BE UP

Adscrita al sector de gimnasios y centros deportivos, caracterizados por la precariedad y parcialidad de los contratos laborales. Tras cambio de titular de la empresa , se elegían 3 delegadas de personal, siendo las 3 las presentadas por CGT.

UNIVERSIDAD DE BURGOS – PERSONAL LABORAL DOCENTE E INVESTIGADOR

La CGT presenta por primera vez candidatura en este sector, obteniendo un resultado (3 de 17) que permite el desarrollo de un trabajo en defensa de la Universidad Publica y de sus trabajadoras

CARITAS BURGOS

Se apoyo una candidatura unitaria avalada por la asamblea de trabajadoras, que obtuvo 3 representantes en un comité de 5. Pese a las continuas zancadillas puestas por CCOO.

SERVICIO AUTOBUSES URBANOS DE BURGOS Y ESTACIÓN AUTOBUSES INTERURBANOS

La CGT obtiene 2 representantes de 9. Lo que permite dar continuidad a la lucha por la recuperación de condiciones laborales perdidas durante la “Crisis-Estafa” y al proceso de consolidación del empleo temporal.

Última actualización el Viernes 06 de Julio de 2018 09:38