CNT hasta 1975
Documentos de la Confederación Nacional del Trabajo desde sus orígenes hasta 1975. Fundación, Guerra Civil, exilio y clandestinidad.

DocumentosFecha publicación

Ordenado por : Nombre | Fecha | Hits [ Descendiente ]

Reglamento de la sociedad obrera "La Unión trabajadora". 1920.

DOSSIER "JOSÉ BRIZUELA CAMARERO". IN MEMORIAM

Acta de constitución de la sociedad de trabajadores “La Unión Trabajadora”. 1920

DOSSIER "JOSÉ BRIZUELA CAMARERO". IN MEMORIAM

Reglamento de la sociedad obrera "La Regeneradora". (7 hojas en el escaneado y 23 páginas en el documento original)

DOSSIER "JOSÉ BRIZUELA CAMARERO". IN MEMORIAM

Solicitud cesión Teatro Principal Burgos para acto del Sindicato Único de Trabajadores de Burgos (CNT), el 30 de junio de 1936, para el 1 de julio del mismo año. Presentada por Nicolás Neira, Presidente del Sindicato Único.
Carta adjunta manuscrita de José Brizuela Camarero a los compañeros del SU de Burgos de la CGT. (1 hoja por ambas caras)

Vivencias de José Brizuela Camarero junto a mí familia 1936-1941. Castrillo de la Vega. (24 páginas con anotaciones manuscritas del mismo J. Brizuela)

DOSSIER "JOSÉ BRIZUELA CAMARERO". IN MEMORIAM

Seis años en el colegio "Escuelas de Cristo Rey" (Valladolid). (31 páginas con anotaciones manuscritas del autor, J. Brizuela)